World Light de Colombia INC.

Acupuntura y Homeopatia para Adelgazar en Bogotá

header photo

Acupuntura para Adelgazar

Consiste en la colocación de agujitas de acupuntura en la oreja y en el cuerpo para bajar grasa localizada, se rebaja a un ritmo de 7 u 8 kilos por cada mes de tratamiento (si asistes dos veces por semana a las terapias), o a un ritmo de 4 ó 5 kilos por mes si asistes solamente una vez por semana. NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACION.

Son agujas que NO DUELEN porque son finísimas y se colocan en puntos para control de ansiedad y apetito y también en zonas donde desees bajar volumen de manera localizada para moldear por que el uso de la corriente ectrica de baja intensidad sobre las agujas ayuda a movilizar la grasa localizada generando un efecto de moldeamiento corporal acelerado y eficaz.

El tratamiento consta de tres aspectos:
 
ACUPUNTURA
 
La acupuntura es una técnica de colocación de agujitas en diferentes partes del cuerpo, las cuales no duelen porque son finísimas, se colocan en puntos específicos del cuerpo con el objetivo de disminuir la Ansiedad, disminuir el apetito, acelerar el metabolismo y quemar la grasa localizada mediante la ayuda de suaves impulsos eléctricos (llamada también la liposucción sin bisturí) con lo cual se moldea la figura. También se colocan unas agujas pequeñísimas en la oreja para bajar las ganas de comer dulces y harinas.

El costo de cada terapia de acupuntura es de $40.000, la consulta esta incluida con la primera terapia.  Pregunta por nuestros paquetes especiales de descuento por 5, 10, 15 o 20 terapias.  (cuantas terapias necesitas?, eso depende de cuantos kilos debas bajar, por ejemplo, si son 8 kilos son aproximadamente 8 terapias y un mes de tratamiento, asistiendo dos veces por semana).

 
DIETA
 
La Dieta es una dieta natural que se te explica en la consulta, porque para cada persona es diferente. Al terminar el tratamiento se hace una dieta de mantenimiento para que la persona no se vuelva a subir lo que ya bajo en peso y/o en volumen.
 
 
HOMEOPATIA
 
La Homeopatía consiste en unos remedios que son naturales, no tienen químicos, ni hormonas, ni son tóxicos, no tienen ninguna contraindicación, y sirven para ayudar en el tratamiento aumentando la diuresis (orinar) y disminuyendo la Ansiedad por la comida. Son unas gotitas y unos globulitos para tomar antes y después de cada comida.
Cada uno cuesta $8.000 en efectivo, y por lo general se requieren solamente dos. 
 
Se rebaja a un ritmo de 7 a 8 kilos por mes  en promedio asistiendo cada tercer dia  a las terapias de acupuntura (Dos veces por semana).


Para más información o apartar tu cita llama a nuestra línea única nacional al celular 311 2283961, o asiste directamente a nuestra sede en la calle 109 No. 14-59 Piso 2 en Bogota, barrio Santa Paula.

Nuestros horarios son de Lunes a viernes desde las 9AM hasta las 6PM y los sábados desde las 9AM hasta las 2:30PM

Puedes contactarnos a través del correo: adelgazarteahora@hotmail.com

 
SOMOS ESPECIALISTAS EN ADELGAZAMIENTO DE MANERA NATURAL Y BIOLOGICA.